Español (spanish formal Internacional)Português (pt-PT)English (United Kingdom)
banda ubicacion2
Home Ubicación
Ubicación

RECOLETA
Nuestros departamentos del clásico barrio de la Recoleta están ubicados en una zona privilegiada de la ciudad, están a una calle de la Avenida Santa Fe, principal zona comercial porteña y a 2 cuadras de la transitada Avenida 9 de Julio sobre la que se eleva el monumental Obelisco.

En sus alrededores encontrará el Teatro Colón y sobre la Avenida Corrientes, está el corredor teatral más importante de la ciudad. Este barrio es conocido por su amplia oferta cultural y la ubicación de nuestros departamentos le facilitará conocer el Museo Nacional de Bellas Artes, el Malba, el Centro Cultural Recoleta y el Palais de Glace. Desde los departamentos también podrá llegar caminando al Shopping Patio Bullrich, con sus exclusivos locales de marcas internacionales. Si de alta gastronomía­ se trata, a cuatro calles de los departamentos, se encuentra la Recova de Posadas con su importante oferta de restaurantes gourmet como Piegari o El Mirasol de la Recova. La disponibilidad de medios de transporte facilitan el acceso desde los departamentos a los barrios de San Telmo, Palermo Hollywood o Belgrano en sólo pocos minutos.


PALERMO
Los departamentos de Palermo se encuentran próximos al circuito de compras conocido como Palermo Soho, donde encontrará locales de reconocidas marcas de indumentaria con productos de diseño y vanguardia. La centeneria arboleda de las calles de este barrio aportan un toque pintoresco que invita a recorrerlo y después de un tranquilo paseo a disfrutar de la amplia variedad de locales de gastronomí­a donde tomar cafés y frapuccinos(Starbucks Coffee Company), beber cerveza artesanal (Cerveza Artesanal Antares), probar la carne argentina (Parrilla La Cabrera) o degustar los sabores de la comida peruana (Osaka), la árabe (Garbis), la japonesa (Sushi Club), ola alternativa naturista (Artemisia Resto). Cercanos a nuestros departamentos se encuentran los centros comerciales Alto Palermo Shopping y Abasto Shopping, los complejos de cine Cinemark Argentina y Hoyts Cinema y los hipermercados Coto y Jumbo. Los departamentos están a metros de la Universidad de Palermo, a sólo 10 minutos de caminata a las facultades de la Universidad de Buenos Aires en Plaza Houssay (Facultad de Medicina, Farmacia y Bioquímica; Economicas y Ciencias Sociales) y a 25 minutos  de la Universidad de Belgrano.  

Las vías rápidas de comunicación facilitan el arribo a los departamentos en 45 minutos desde el aeropuerto Internacional de Ezeiza y en 20 minutos desde el Aeroparque Metropolitano.

Por encontrarse cercanos a las facultades de la Universidad de Palermo, a pocas calles de la Universidad de Buenos Aires, de la Universidad del Salvador, de la UCES y de la UADE, nuestros departamentos resultan ideales para aquellos que deban participar de actividades universitarias.