Español (spanish formal Internacional)Português (pt-PT)English (United Kingdom)
Home Somos
Somos
Urban Places ofrece el servicio de alquiler temporario de departamentos en la ciudad de Buenos Aires.

Es un emprendimiento familiar y hace 7 años que brindamos alojamiento a quienes llegan a Bs As por motivos laborales, de formación profesional o turísticos y esa experiencia permite respaldar nuestro servicio y el buen trato personal con cada cliente. Ofrecemos alquileres por estadías cortas y prolongadas. Recibimos a estudiantes que vienen a cursar carreras de grado o posgrado y se alojan aqui por temporadas prolongadas, o a quienes se acercan a recorrer la ciudad por plazos semanales.

No sólo recibimos huéspedes que llegan desde el interior de nuestro pais, sino de paises limitrofes, del resto de America y Europa.

Las personas que se hospeden en nuestros departamentos gozarán de la mejorar calidad y confort obteniendo el equilibrio justo entre servicio y costo.

En Urban Places encontrará departamentos con 1 o 2 dormitorios, muy luminosos y con cocinas funcionales totalmente equipadas para que disfrute su estadía en Buenos Aires como si estuviera en su propia casa. Nuestros departamentos pueden albergar hasta 4 huéspedes y ofrecen una alternativa más económica y comfortable que el alojamiento en un hotel.